MIS VIDEOS

MENSAJE EN LAS OLAS

La búsqueda de la paz interior tras la experiencia de despedir a dos seres queridos en un corto espacio de tiempo. El mensaje de esperanza en el presente estaba en las olas. Amalia Claudio y Salvador Moroder, "in memoriam".



**************************************************************************

DIOS ESTÁ SIEMPRE

Sea cual sea tu momento presente, tu actual estado de ánimo, comprendas o no lo que sucede en tu vida, seguro de tus actos o tal vez con grandes dudas ante los acontecimientos del día a día, hay una certeza que debe darte paz, sosiego y armonía: Dios está siempre.


***************************************************************************

 PRESENCIAS

Explorando rincones del alma, el espíritu revela – en las entrañas más íntimas – selectas porciones de estima


****************************************************************************

ABRIR EL CORAZÓN A TODA LA HUMANIDAD

Meditación de Chiara Lubich (Navidad 1973), con imágenes del fotógrafo Manolo Guallart y música de Mozart, creado en Valencia (España) para la Navidad de 2010


***************************************************************************** 

CUANDO EL ALMA CRECE 



Meditación espiritual desde la Belleza en las flores y el agua de los Jardines de Monforte (L´Hort de Romero) de Valencia, acompañado de reflexiones personales y salmos. Es el final de la trilogía del Alma que el autor - Manolo Guallart - inició con  "Presencias del alma", prosiguió con"Dios está siempre" y llega a su culme con "Cuando el alma crece". La bellísima música de Gheorghe Zamfir "Sueño maravilloso" acompaña las imágenes y textos en una composición sublime.


VIDEO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario