LA ESTANCIA SAGRADA

"Mi capacidad de asombro ante lo que el Señor pone ante mí no tiene límites".

 
Tiene en su entorno un estanque de agua cuya pureza es la del corazón abierto a crecer en lo trascendente; sobresale en este espacio original un nenúfar, la flor inesperada de los sueños creativos aún por cristalizar.

La Estancia es un lugar de encuentro personal donde convergen en forma de tesoro infinidad de aportaciones. Las reúne y caracteriza que son muestras de crecimiento artístico-espiritual en su expresión más sublime.



Su puerta se abre desde el interior; lo hace por la voluntad libre de quien desea compartir porciones de Belleza. En ella no hay prisas, modera el tiempo cada respiro necesario para meditar, releer un escrito, seleccionar una imagen, pintura, obra musical depositada por un corazón generoso. 

Parece cerrada y de tosco aspecto, pero es sólo una apariencia. La Estancia está siempre abierta si la Luz permanece encendida, con el fuego siempre a punto y la mano extendida. En cualquier instante llegará la inspiración plasmada en un nuevo paso hacia lo eterno e iluminará su interior como una bendición para sus moradores.



                                        "Sólo en Dios descansa mi alma..." (del salmo 62)

No hay comentarios:

Publicar un comentario