miércoles, 27 de marzo de 2013

SER HUMANO AMIGO

Esta tarde, paseando por un jardín cualquiera, he detenido mis pasos y deseado más que abrazarte por la amistad que nos une. Eres alguien más que cercano, que atiendes siempre a la llamada inoportuna, que me sorprendes con tus preocupaciones sobre mi bienestar, ríes mis chistes, lloras mis penas y -más que corregir mis defectos en alta voz- susurras a mi oído propuestas para mejorar. Eres ser humano como yo pero me superas en el nivel de amistad que desprendes en tus modos y quehaceres para conmigo. Aquí tienes - más te mereces - esta porción de Belleza que hoy hallé de improviso y sin dudarlo capté al tenerte presente.

1 comentario:

  1. En buena hora comparto tu pasión por el amigo, anónimo, pero presente.
    Dios te bendiga y mantenga tu fe; la Madre sostenga tu Esperanza, y la Caridad brille en tu caminar cotidiano.

    ResponderEliminar