domingo, 26 de mayo de 2013

PORQUE SÓLO TÚ ERES SANTO

Cientos de fotografías para captar la esencia de un proyecto de fe en Valencia y la oportunidad de un entorno ideal para acercarme a Ti en el altar mayor, focalizando miradas, sentimiento y corazones. Un momento de oración personal, interiorizando las primeras horas de la Nightfever en la parroquia de San Nicolás, cuatro palabras sobre un papel en blanco con el membrete de la trascendencia divina y unos pasos en silencio para llegar a verte.



Decenas de velas encendidas de la Luz común y muchos jóvenes adorando tu presencia en la Eucaristía. En la intimidad te pedía "paz espiritual" - porque sólo Tú eres Santo - y con la certeza de la acogida que prometes a quien te busca sinceramente dejé caer en el cofre de las súplicas mi ferviente deseo de escucha.




Cierto tiempo más tarde, poco antes de concluir la noche dedicada a proponerte como Vida, surgió ante mí un encuentro inesperado con alguien querido y a la vez lejano. Reconciliar una amistad, dejar en tu misericordia el desengaño que fue una confusión de afectos y con el corazón feliz - el alma plena de tu Amor - volver a contemplar tu santidad en la adoración que sólo Tú mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario