domingo, 13 de julio de 2014

ARMONÍA EN TU JARDÍN

Todas las flores del jardín son para ti, Señor.
Que sea la Estancia un lugar de acogida
donde confluyan experiencias de amor
            y de arte espiritual que te complazcan.














Toma mi corazón sediento de tu inspiración,
haz de mi voluntad por descubrir esencias de tu Belleza
un camino por el que transitar sintiendo
lo cerca que estás de quien en Ti confía.














Se desvanecen las sombras cuando aprecio tu Bondad,
florece el jardín por tu sabiduría infinita,
al tiempo que siento que me abraza un entorno
de paz y sosiego, se hace presente la anhelada armonía.


Me lleva a la plenitud cada muestra de tu ternura
en forma de pétalo, singular en su conjunto;
mis ojos tratan de captar cada detalle
de tu Amor inmenso que toma cobijo en mi alma.

Son para ti, Señor.

1 comentario:

  1. "Señor, enséñame tus caminos,
    instrúyeme en tus sendas:
    haz que camine con lealtad;
    enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador,
    y todo el día te estoy esperando.

    Recuerda, Señor, que tu ternura
    y tu misericordia son eternas;
    acuérdate de mí con misericordia,
    por tu bondad, Señor."
    Sal 24

    ResponderEliminar