viernes, 22 de noviembre de 2013

ANTE TI, SAGRADO MISTERIO QUE ME CONFORTA

Postrado ante Ti en el lugar más sagrado del templo, mientras medito la Palabra poco antes proclamada en comunidad de fieles creyentes interiorizo todo el bien que me hace buscarte en el silencio.Desde la contemplación de ese misterio que al mismo tiempo me sobrepasa y me cautiva, quiero decirte cuánta necesidad tengo de creer en el Amor que derramas en este mundo del que hago parte, de valorar todo lo que llega a mi ser de modo gratuito en forma de bienes y dones que nunca creí merecer, al tiempo que experimento cómo todo esto me compromete a casa paso del camino. Entonces cierro mis ojos y junto mis manos en actitud de sereno recogimiento para tratar de sentir, aún más dentro de mí, todo lo que susurras a mi corazón; y entonces percibo que Tu sola presencia me conforta desde la misericordia y la paz que colman este tiempo de oración contemplativa que mi alma tanto añoraba.

1 comentario:

  1. El abrazo de Dios:
    "El Dios eterno es tu refugio, te protegen sus brazos para siempre."
    Dt 33, 27

    ResponderEliminar