sábado, 1 de febrero de 2014

PRIMAVERA POR TU NOMBRE

A mí, personalmente, más allá de mis desventuras y mis defectos. Haga lo que haga en la vida, me amas como nadie sabe hacerlo.

Esta tarde he vuelto a ver cómo los almendros florecen cuando todavía es invierno; algo que siempre me ha fascinado porque resquebraja los esquemas de mi concepto de estación, tiempo y programa con lógica.


Por tu Bondad infinita me siento colmado por detalles tan delicados como tu trato personal, tu mirada de ternura cuando te ofrezco mi trabajo y también mi cansancio, mi sudor, mis lágrimas. ¿ Qué puedo hacer para expresarte mi mayor admiración porque en mis dudas y mis temores muestras ante mí la primavera que será Belleza solamente con seguirte fiel ?

Alzo la mirada a lo alto y sólo veo el presente que me incita a ser yo mismo, con los talentos que me diste y sin otro plan de acción que reconocerte en quien camina a mi lado, ése que llamas mi hermano. Hoy me has abierto la puerta de la alegría porque mi voluntad no podrá desfallecer teniendo presente que en mi vida florece Tu nombre.




1 comentario:

  1. "Me enseñarás el sendero de la vida,
    me saciarás de gozo en tu presencia,
    de alegría perpetua a tu derecha." Sal 15

    ResponderEliminar