sábado, 25 de enero de 2014

TIEMPO PARA ESPERARTE

Me serena contemplar en la playa desierta cómo la naturaleza prepara el transcurrir de una tarde apacible, escenario apropiado para experimentar con todas sus formas y en primera persona la confluencia de cielo, tierra y mar. Una sintonía natural cuyo aspecto variable configura mensajes de tranquilidad y sosiego.
Nunca me canso de admirar la gratuidad de este caudal natural que tiempo atrás prometí valorar en mi senda con el mayor respeto.


Sentado en la arena, a pocos metros del rastro marcado por infinidad de olas que saludan y reposan en la orilla, mis manos unidas junto a mi rostro en silencio meditativo, tratando de orientarme en un momento de escucha. Con mi actutud de acogida cualquier periodo de mi vida es tiempo de esperarte. Hoy es un buen día para declararte mi compromiso. Lleva la brisa, que desde tierra firme viaja hacia el horizonte que no alcanzo otear, el mensaje sincero de un corazón abierto a estimar tu Bondad, difundir tu Verdad, sentirse pleno en la manifestación de tu Belleza.

1 comentario:

  1. Grandes y maravillosas son tus obras,
    Señor, Dios omnipotente. (Ap 15,3)

    "Doy gracias al Señor de todo corazón,
    en compañía de los rectos, en la asamblea.
    Grandes son las obras del Señor,
    dignas de estudio para los que las aman.
    Esplendor y belleza son su obra,
    su generosidad dura por siempre;
    ha hecho maravillas memorables,
    el Señor es piadoso y clemente." Sal 110

    ResponderEliminar