jueves, 11 de julio de 2013

SEÑALES CON SENTIDO

Acontece sin previo aviso y se presenta como un instante singular, diferenciado de otros de diverso signo, ante cualquier ser humano que vive su existencia cotidiana . Podemos denominar a esta circunstancia "señales con sentido".

Entonces el corazón se dilata y la persona que camina con buena voluntad y valores positivos como proyecto vida siente la certeza de que tiene ante sí el reto de crecer en la fraternidad.

Alguien cercano precisa de su particular apoyo porque la circunstancia imprevista lo requiere: dolor, tristeza, conflicto, injusticia, temor... Hay gran confusión en lo que en ese momento sucede y todo apunta a que -en breve- será complicado ir a mejor.

Darle sentido a esa señal que sólo percibe la persona que está dispuesta a entregar lo mejor de sí, gratuito y sin desvelos; reconocerse instrumento del Amor y presagiar que la recompensa será alegría y paz interior, convierte ese sorprendente desafío en la culminación de una buena obra que sorprende al prójimo y en la cual reconocerá mucho más que amor humano.

1 comentario:

  1. ¡Qué sólo debe sentirse quien no tiene un verdadero amigo del alma!

    ResponderEliminar